Un comparador de seguros diferente, seguros city

Esta vez, te invitamos a descubrir el porque Seguros City es un comparador de seguros diferente al resto.

Comparador de seguros, seguros city

Valor diferencial del comparador de seguros, Seguros City

En primer lugar no somos ni agencia ni correduría. Disponemos de una herramienta encaminada a facilitar a las oficinas de seguros y a las personas que buscan un seguro ponerse en contacto, de manera sencilla y ofreciendo al usuario la facilidad de comparar precios y coberturas sin tener que desplazarse de oficina en oficina.

Seguros City pone a disposición del usuario los formularios necesarios para pedir precio de distintos seguros. Cuando este los cumplimenta se los envía a las oficinas asociadas mas cercanas al domicilio del solicitante. Así siempre podrán disponer de una oficina a la que recurrir en caso de duda o consulta.  Serán siempre atendidos en la oficina con la que contraten. Nuestro mayor reto y prioridad es acercar al agente de seguros a su cliente. Utilizamos las ventajas que ofrece internet, pero nunca dejando de lado el trato personalizado que ofrece el agente o corredor de seguros, tan importante en estos productos.

¿Que ventajas ofrece a los agentes y corredores?

Por un lado Seguros City ofrece a los profesionales del seguro la posibilidad de formar parte de esta plataforma. Así prodran recibir solicitudes de presupuesto de seguros, y abarcar a personas que de otra manera no llegarían a ser clientes. Por lo tanto da la oportunidad de ampliar su cartera de clientes.

Ademas el precio por trabajar con nosotros es muy asequible ya que estamos en promoción para incorporar nuevas oficinas. Para mas información pueden contactarnos a traves de nuestra web.

¿Que ventajas ofrece a los usuarios?

Los usuarios tienen la opción de pedir precio entre distintas compañías. Pueden comparar precio y consultar condiciones a través de la plataforma. Los datos de contacto de cada persona son tratados con total confidencialidad. A las oficinas de seguros se les remiten los datos necesarios para cotizar el presupuesto solicitado, pero no se entregan los datos de contacto. Solo se entregan con la petición expresa del mismo bien aceptando el presupuesto o solicitando que le llamen. Estos datos son recepcionados exclusivamente por las agencias o corredurías seleccionadas por el solicitante.

Promociones

Si pide precio a través de nuestra web y contrata su seguro a través de la plataforma ofrecemos regalo directo. Le obsequiamos sin sorteos con un bono hotel. Se trata de dos noches para dos personas en hoteles de España, Portugal y Andorra.
Pinche aquí para consultar descuentos en el apartado de establecimientos.

Nuestro ADN

Como ya hemos expuesto este comparador de seguros va encaminado a que los usuarios dispongan de la posibilidad de comparar entre distintas oficinas de seguros, tanto precio como coberturas. De esta manera poder elegir la oferta que les resulte más ventajosa. Además de disponer siempre del asesoramiento del agente con el que contraten.

La oficinas de seguros por su parte tendrán la posibilidad de recibir solicitudes de presupuesto de clientes potenciales de su zona de influencia. En el caso de que el cliente acepte el presupuesto este pasa a formar parte de la cartera de clientes de esa oficina.

logo seguros city

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: