¿Comparamos comparadores de seguros?

¿Se ha dado cuenta de la cantidad de comparadores de todo tipo que no paran de surgir?. Hay comparadores de seguros, de tarifas electricas, gas…, de tarifas telefónicas, de perfumes, de precios de reformas… y casi de cualquier cosa que se pueda imaginar. Claro esta que cuantas mas opciones tengamos de comparar mas podremos ahorrar. Nosotros nos vamos a centrar en el tema de los comparadores de seguros. ¿Conoce las diferencias que hay entre los comparadores que hay actualmente en el mercado y Seguros City?. Vamos a demostrar que no todos los comparadores de seguros son iguales. Queremos enseñarle en que se puede beneficiar comparando a través de nuestra web www.seguroscity.com.

¿Que diferencia hay entre los distintos comparadores de seguros? ¿lo sabe?comparadores de seguros

Casi todos conocemos la existencia de otros comparadores que se anuncian en televisión, radio, periódicos….Todos ellos tienen en comun que hacen el proceso desde la captación hasta la contratación totalmente on-line o telefónicamente. Seguros City ofrece comparar de forma on-line, pero la gran diferencia es que el precio se lo van a facilitar oficinas de seguros cercanas a su domicilio.

También es bueno decir que después de hacer una comparativa de precios en otros comparadores, vemos que el precio no es real, es orientativo y no le elabora el presupuesto una persona mirando por sus intereses sino que está automatizado…. pero una vez que le llaman por teléfono ya no les sueltan ¿le suena? Al final acaban contratando con otra compañía distinta a la que habían elegido y precio distinto.

Seguros City es un  comparador de seguros “Humano” ¿qué significa? que cuando compara precio en la plataforma quien realmente se lo facilita es una persona con los datos que le aportamos, ¿que gana usted?. Gana bastante comparado con lo que le ofrecen en otros comparadores que operan acutalmentel.

¿Que gana con Seguros City?

1- Gana un agente de seguros en su zona, que es la persona que va a mirar por sus intereses, puede visitarlo en caso de siniestro, consulta, duda, para pagar en la oficina.…Etc y siempre tratará con la misma persona ahorrando el tener que llamar a un 902 y estar a la espera del teléfono o teniendo que enviar el parte de accidente por FAX.

2- El precio es real “no robotizado”, dado que con los datos aportados hacia las oficinas ya disponen de la información necesaria para darle el precio ajustado a sus necesidades. Siempre guiandose por los datos que el usuario facilita y estudiando en cada caso sus preferencias.

3- Se ahorra el tiempo de ir de oficina en oficina, pues esta herramienta está diseñada para optimizar su tiempo y que solo pierda cinco minutos para rellenar la solicitud. En caso de dudas antes de la aceptacion del presupuesto siempre puede consultar con la oficina seleccionada a través del mismo correo de respuesta. donde se indica las distintas opciones por las que puede optar.

En este apartado cabe destacar que muchas son las personas que consultan precio por internet. Pero a la hora de la contratación todavía sigue existiendo el miedo a la contratar on-line. Por eso con Seguros City desaparece esa barrera, porque se consulta on-line, pero se contrata con oficinas físicas.

Mas ventajas

– ES GRATIS. Y además al contratar un seguro con un agente de su zona a traves de www.seguroscity.com le obsequiamos con un talonario de Bono-hotel de dos noches para dos personas.

– Nuestra web www.seguroscity.com no vende seguros. Somos una herramienta de comparativa independiente e imparcial. Nuestro cometido es hacerle llegar al usuario de manera sencilla y cómoda la información que le ofrezcan la oficinas de seguros que tenga cercana. Siempre miramos por nuestros clientes. Nuestros agentes pueden ahorrarle un porcentaje alto a la hora de contratar con ellos. Tenemos casos reales en los que el cliente ahorra hasta el 46% de la prima anual.

– Por otro lado le hacemos llegar a las oficinas de seguros presupuestos de posibles clientes en su zona de influencia, teniendo mas opciones de dar a conocer sus ofertas  de manera online, teniendo presencia donde ya esta su competencia.

– Actuamos de filtro entre las oficinas de seguros que trabajan con nosotros y las personas que desean pedir precio de su seguro, facilitanto a estas unicamente los datos necesarios para elaborar el presupesto pero no los de contacto, siendo el cliente si le gusta alguna de las ofertas la que solicite el envio de sus datos de contacto y solamente con la oficina seleccionada.

Hemos creado esta herramienta para realzar la figura del agente y del corredor, para que las personas no migren a compañías virtuales, telefónicas o bancos,  ganando en cercanía, atención , resolución de problemas, tranquilidad y confianza.

¿Cómo funciona Seguros City?seguros city

Cuando un usuario solicita un presupuesto, este se envía a las oficinas mas cercanas a su domicilio. Los agentes y corredores que la reciben elaboran el mejor presupuesto que puedan ofertar, explicando su oferta mediante un mensaje. Seguros City recopila todos las respuestas y las envía por correo electrónico al solicitante. Junto a cada respuesta aparecen varias opciones para que se pueda contestar a las oficinas. Estas son:

  • Contratar, en cuyo caso la oficina seleccionada se pondría en contacto con el usuario para formalizar la contratación.
  • Solucionar dudas, donde puede preguntar a la/s oficinas que mas le interesen las cuestiones que le puedan surgir sin necesidad de entregar sus datos de contacto.
  • Solicitar que le llamen, para aclarar dudas directamente con la oficina que seleccione.

Rechazar el presupuesto.

De esta manera se mantiene la comunicación entre oficina/s y sus clientes potenciales, pudiendo entre ellos interactuar fácilmente.

APP Seguros City

También disponemos de app para dispositivos móviles de android, para facilitar el acceso desde cualquier lugar. Hacemos sencillo el poder pedir precio a cualquier hora y en cualquier lugar. Para descargar la aplicación pinche aquí. Asi cuando desee consultar precio de sus seguros simplemente accediendo a la aplicación y cumplimentando el formulario podrá hacerlo. Actualmente se pueden solicitar precio de seguros de coche, moto, hogar, salud, mascotas, decesos, vida y comercio. También hay un apartado para otros seguros, donde puede exponer el seguro que desea contratar. Por ejemplo: comunidades de propietarios, embarcaciones, RC,..

Esperamos esta información sobre nuestro funcionamiento les sea de interés.

Si ha leído este articulo hasta el final le damos las GRACIAS de parte del EQUIPO HUMANO de Seguros City, del cual forman parte esencial los agentes y corredores que han confiado en nosotros.

Si te ha gustado el artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales o mandárselo a un amigo/a.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: