SEGUROS CITY, UNA EMPRESA STARTUP

Los tiempos que corren nos están haciendo avanzar de una manera vertiginosa, y esa frase de ” renovarse o morir” se hace cada día más real. Nos enfrentamos día si y día también a palabras nuevas que definan todo lo nuevo que surge en nuestro entorno, sobre todo el empresarial. Utilizamos constantemente palabras como networking, fitback, target, reporting, management, know-how… en los nuevos modelos de negocio y en la modernización de las empresas ya existentes.
Recientemente conocí una de estas palabras que es Startup, para definir un tipo de empresas muy concreto, que va muy unido al tipo de emprendedores “millennials”, es decir personas que hacen de su trabajo su pasión, sin horarios, sin centro de trabajo convencional, un estilo de vida que cada vez se esta extendiendo mas, es al fin y al cabo una generación que ve el mundo de otra manera. Pues bien este tipo de empresas son de nuevo arranque y generalmente asociadas a la innovación, al desarrollo de las nuevas tecnologías y al desarrollo web. Por norma general comienzan como una idea de negocio creativo existente, para pasar a añadirle valor a dicha idea y convertirla en una idea de negocio rentable. Se caracterizan por su gran capacidad de cambio, por desarrollar productos o servicios altamente requeridos por el mercado, donde el diseño y la forma de comercializarlos están orientados por completo a los clientes. Estas suelen buscar una comunicación continua y abierta con sus clientes y orientada a masificar sus ventas aprovechando la coyuntura que ofrece internet y sus plataformas.
Bien , pues en este modelo de negocio encaja perfectamente WWW.SEGUROSCITY.COM, que es una web de comparativa de seguros de todo tipo pensada para favorecer el contacto entre las agencias y sus clientes a la hora de cualquier duda o siniestro ( que siempre nos acordamos de Santa Barbara cuando truena ) pero beneficiándose de las ventajas que ofrece internet a la hora de poder pedir precio y hacer consultas ( simplemente cumplimentando un formulario se obtiene precio de las compañías mas cercanas al domicilio del cliente solicitadas ) sin tener que ir de oficina en oficina, es decir ahorrando tiempo y consiguiendo un trato totalmente personalizado, puesto que quien dan el precio o solucionan las dudas no son maquinas, son personas cualificadas y especializadas en ello.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: